Caja de Retiro de las FF.MM.



Día mundial del riñón en el Hospital Militar Central

martes, 03 de marzo de 2015

El Hospital Militar Central (HMC) realizará una jornada especial en la cual se celebrará el día mundial del Riñón. CREMIL apoya esta actividad y por esta razón difunde la siguiente información buscando la asistencia de sus afiliados.

Día mundial del riñón en el Hospital Militar Central
Ampliar Imagen

Este evento se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en las instalaciones del Hospital Militar, desde las ocho de la mañana, hasta las dos de la tarde en el auditorio Jorge Esguerra López.


La Jefatura de Nefrología del HMC, es la encargada del desarrollo de la jornada y contará con el apoyo de los doctores Juan Guillermo Vargas y Jorge Echeverry Sarmiento, quienes darán la conferencia sobre la importancia del cuidado preventivo del riñón.


Para CREMIL es importante que tanto afiliados como beneficiarios y la sociedad en general, tengan la oportunidad de asistir a este tipo de eventos ya que de las medidas que tomen con respecto al cuidado de la salud, especialmente de los riñones, dependerán los beneficios para el resto de sus vidas.


Para los que estén interesados, dentro del evento se dará lugar a la realización de tamizajes y laboratorios clínicos, los cuales no tienen ningún costo. Más información en los teléfonos 5745614. Extensión 5613 y al celular 3176417621 del Hospital Militar Central.

[Ver en formato amigable para la impresora]