Caja de Retiro de las FF.MM.



Día de pago y elecciones al sistema de salud

martes, 26 de mayo de 2015

Desde muy temprano llegaron a la Galería Bochica los afiliados de CREMIL con el objetivo de reclamar el desprendible de pago y de realizar la votación para los representantes al sistema de salud de las FF.MM y de la Policía (SSMP).

Día de pago y elecciones al sistema de salud
Ampliar Imagen

Las modalidades están clasificadas en: CONSEJO SUPERIOR DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES Y LA POLICÍA NACIONAL; COMITÉ DE SALUD DE LAS FF.MM. y CONSEJO DIRECTIVO DEL HOSPITAL MILITAR.


Uno a uno de los asistentes se fueron acercando y entregaron su voto. Algunos de ellos solo señalaban una de las tres categorías, otros marcaban las tres casillas y unos tantos, buscaban a sus conocidos en la lista para respaldarlos en esta candidatura.


Se espera que durante los días 26 y 27 de mayo, sea un gran número de retirados con asignación de retiro y pensionados por el Ministerio de Defensa, los que voten por los representantes al sistema de salud.


Es importante que este grupo de militares participen de este ejercicio, teniendo en cuenta que el tema de la salud ha sido uno de los más relevantes y de controversia por la gran mayoría de los integrantes de la Fuerza Pública.


La Caja invita a los afiliados que recibieron el correo electrónico para que voten por internet y no tengan necesidad de desplazarse hasta las instalaciones de la Entidad. Recuerden que únicamente estos dos días son los programados para la votación.


Los resultados se darán a conocer el 16 y 17 de junio de 2015.


Es de destacar que la Entidad aprovecho este momento para poner a disposición de los afiliados, la Oficina Móvil CREMIL, la cual se ha llevado a los diferentes encuentros a lo largo y ancho del país y con la que se tiene la posibilidad de resolver los trámites pendientes con la Caja de manera inmediata.

[Ver en formato amigable para la impresora]