Caja de Retiro de las FF.MM.



Elección Representantes al Consejo Directivo de CREMIL

miércoles, 04 de enero de 2012

Se recuerda a todos los Oficiales y Suboficiales con Asignación de Retiro que quieran ser miembros activos del Consejo Directivo de CREMIL, que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 18 de enero de 2012 a las 3:00 pm.

REPRESENTANTES A ELEGIR
  • Un oficial de grado General o de Insignia o un oficial superior en goce de asignación de retiro y su suplente.
  • Un suboficial de grado sargento mayor o sargento primero o sus equivalentes en la Armada y en la Fuerza Aérea, en goce de asignación de retiro y su suplente.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se harán por el sistema de planchas, en cada una de las cuales debe figurar un candidato principal y un suplente de la misma categoría del principal. Las planchas podrán inscribirse mediante oficio dirigido a la Dirección General de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, el cual debe ser registrado en la Carrera 13 No. 27-00 Edificio Bochica, segundo piso, Centro Integral de Servicio al Usuario – mezanine-, entre el 02 de enero y el 18 de enero de 2012 a las 3:00 pm. La solicitud de inscripción de cada plancha debe contener el grado, nombre, cédula de ciudadanía, firma, dirección y teléfono de cada uno de los candidatos. Además, se deben anexar las hojas de vida con fotografías y una planilla con un mínimo 100 representados que respalden la plancha, con grados, nombres legibles, número de cédula de ciudadanía y firmas. Quienes respalden cada una de las planchas deben ser de la misma categoría de los candidatos y tener asignación de retiro.

REQUISITOS GENERALES DE LOS CANDIDATOS

  • Ser oficial de grado General o de Insignia o un oficial superior en goce de asignación de retiro y su suplente.
  • Ser suboficial de grado sargento mayor o sargento primero o sus equivalentes en la Armada y en la Fuerza Aérea, en goce de asignación de retiro y su suplente.
  • No tener antecedentes de mala conducta o haber sido retirado de la Institución por este motivo.
  • No haber sido condenado penalmente.
  • No tener negocios ni estar litigando en contra de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.
  • No ser miembro de más de dos consejos directivos, juntas directivas o comités del Sector Defensa.
  • No estar incurso en las prohibiciones, incompatibilidades, inhabilidades y sanciones previstas en la Constitución Política, Decreto Ley 128 de 1976, Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y demás normas legales que las modifiquen y sustituyan, en concordancia con el artículo 79 de la Ley 489 de 1998.
[Ver en formato amigable para la impresora]