Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro con los afiliados de las Fuerzas Militares en Santa Marta y municipios vecinos

miércoles, 17 de octubre de 2012

 


En el fortalecimiento de la comunicación con los afiliados, además de contar con el chat, el Boletín Informativo, el call center, el Sistema de Gestión de Solicitudes, Quejas y Reclamos y la página web, también se cuenta con el programa de Encuentros CREMIL, cuyo objetivo es mantener una comunicación directa con los afiliados residentes a lo largo y ancho del país; es así, como se hará presencia en la ciudad de Santa Marta el 19 de octubre a partir de las 8:00 horas en el Auditorio de la sede vacacional “Los Trupillos”, ubicado en la carrera 4 No.34-66 vía rodadero.

Los afiliados que deseen participar podrán reclamar dos boletas en las instalaciones de Acore, carrera 21 No.17-24 Barrio El Jardín, teléfono 4206666 y Acolsurmag, carrera 6 No.15-23 oficina 202, teléfono móvil 3003203430.


 


Se invita a los militares de las tres Fuerzas, Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional y beneficiarios residentes en esta zona del país a participar activamente de estos eventos patrocinados por el Banco Popular, en los cuales los afiliados podrán asistir con un acompañante, con el fin de brindar bienestar a los miembros de las Fuerzas Armadas. 


 


Durante la reunión se efectuará el enrolamiento en el Sistema Biométrico por primera vez, para lo cual deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar su original y el carné de servicios médicos. Esta actividad se está realizando en Cartagena en el 17 de octubre, en Barranquilla el 18 de octubre en Acore, batallón de Policía Militar barrio El Paraíso y el 19 de octubre en Los Trupillos de Santa Marta.

[Ver en formato amigable para la impresora]