Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro con afiliados residentes en Sincelejo y sus alrededores

viernes, 13 de abril de 2012

El jueves 26 de abril, se efectuará el encuentro de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil en Sincelejo, actividad que se había programado inicialmente para el 19 de los corrientes. El evento se desarrollará en el auditorio del Hotel Panorama ubicado en la Avenida Las Peñitas, carrera 25 Nº 23- 108 a partir de las 14:00 horas.

Encuentro con afiliados residentes en Sincelejo y sus alrededores
Ampliar Imagen
El programa a desarrollar es el siguiente:
1. Himno de CREMIL
2. Saludo de bienvenida del señor SM(r) Abercío Paternita Medina, Coordinador de Coosonav Sincelejo
3. Saludo e intervención del señor MG(r) Rodolfo Torrado Quintero, Director de CREMIL - preguntas e inquietudes
4. Break
5. Programa Adulto Mayor
6. Cierre

Al evento el afiliado podrá asistir con un acompañante.

Durante el encuentro se efectuará el enrolamiento en el Sistema Biométrico por primera vez. Los interesados deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y mostrar su original, además, del carné de servicios médicos.

Los afiliados que deseen participar podrán reclamar gratuitamente dos boletas en las instalaciones de Coosonav, ubicada en la carrera 18 No.28-66, oficina 201, barrio Majagual teléfono 2829443 y en la oficina del Banco Popular Sincelejo.

De manera especial se invita a participar activamente en esta jornada, a los oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios residentes en Sincelejo y sus alrededores.
[Ver en formato amigable para la impresora]