Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL - Afiliados Cartagena

viernes, 12 de septiembre de 2014

Se invita a los señores y señoras oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de Marina, así como a sus beneficiarios residentes en la ciudad de Cartagena y sus alrededores, a Participar en el Encuentro CREMIL-AFILIADOS que se realizara el día 19 de septiembre a partir de las 8:00 am.


Tendrá lugar en auditorio del centro recreativo “Corales de Indias”, ubicado en la zona de Crespo a 5 minutos del aeropuerto internacional “Rafael Nuñez.

Encuentro CREMIL - Afiliados Cartagena
Ampliar Imagen

Para facilitar el ingreso, podrán reclamar dos boletas en las oficinas del Banco Popular, patrocinador del evento, o en las instalaciones de las agremiaciones que se relacionan a continuación.


• Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF. MM. (Acore) Seccional Bolívar. Bocagrande, entrada Base Naval contiguo a Bancafé, teléfonos: 6653577 y 6651521. Presidente: VA (RA) Guillermo Uribe Peláez.


• Cooperativa Militar de Retirados de Bolívar (Coomibol). Plaza Fernández Madrid No. 36-95, Centro, teléfonos: 6644388 y 6601963. Presidente: SJ (RA) Lácides José Muñoz Castilla.


• Cooperativa Bolivarense de Suboficiales de las FF. MM. en Retiro Ltda. (Cooabolsure). Calle de los 7 Infantes con Puntales Esquina No. 37-50, barrió San Diego. Teléfono: 6644543. Presidente: SJ (RA) Enrique Daza Gamboa.


• Cooperativa de Suboficiales Navales (Coosonav). Barrio Crespo, avenida 2 No. 67-112, teléfonos: 6567941, 6567942. Administrador: SM (RA) Daniel José Sarmiento Ospino.


Durante el desarrollo de la reunión, el director expone la situación actual de la caja, situación jurídica, proyectos de bienestar y demás proyectos que se están realizando buscando el bienestar y la mejora permanente.


Esperamos contar con su participación.

[Ver en formato amigable para la impresora]