Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro de CREMIL afiliados en Bucaramanga

jueves, 30 de abril de 2015

CREMIL tiene el gusto de invitar a todos los Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales e Infantes de Marina en uso del buen retiro residentes en la ciudad de Bucaramanga y sus alrededores, a participar del encuentro que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo.

Encuentro de CREMIL afiliados en Bucaramanga
Ampliar Imagen

La Caja espera que los afiliados y beneficiarios del departamento de Santander, los cuales suman 2800 aproximadamente, tengan la oportunidad de beneficiarse con nuestro plan piloto cuyo objetivo es resolver los trámites pendientes, por medio de funcionarios de la Entidad que se trasladarán desde Bogotá con sus equipos, para atender todas y cada una de las peticiones, brindando asesoría jurídica en la parte salarial y demás aspectos legales que se soliciten.


Esta estrategia ha sido fundamental para que los militares en retiro y sus familias conozcan y utilicen los diferentes desarrollos tecnológicos que CREMIL ha venido implementando como vanguardia a lo largo y ancho del país, en pro de su bienestar. Convenios, capacitaciones, recreación y turismo, bienestar para el adulto mayor, son entre otros, programas a los que tienen derecho y muchos de los afiliados desconocen.


Es por esta razón que la Caja de Retiro quiere extender la invitación para que los héroes de la Patria asistan, se informen y acudan a la Entidad encargada de velar por sus servicios.


CREMIL los espera a partir de las 8: 00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, transversal oriental calle 93.

[Ver en formato amigable para la impresora]