Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro Cremil con afiliados residentes en Valledupar y sus alrededores

jueves, 10 de mayo de 2012

Para el jueves 17 de mayo a las 2 de la tarde la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares estará desarrollando en el salón Arhuaco del Hotel Sicarare, carrera 9 No.16-04, de Valledupar la siguiente agenda dentro del marco del Encuentro Cremil.

Encuentro Cremil con afiliados residentes en Valledupar y sus alrededores
Ampliar Imagen
1. Himno de Cremil
2. Saludo de bienvenida del señor SP(r) Luis Cortés Garceran, presidente de Acesure
3. Saludo e intervención del señor MG(r) Rodolfo Torrado Quintero, Director de Cremil. Preguntas e inquietudes
4. Break 5.Programa Adulto Mayor -Bingo refrigerio
6. Cierre

A este encuentro los oficiales, suboficiales, soldados profesionales afiliados y beneficiarios de Valledupar y sus alrededores podrán asistir con un acompañante.

Durante la reunión como es costumbre se efectuará el enrolamiento en el Sistema Biométrico por primera vez, para lo cual deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar su original y el carné de servicios médicos.

Los afiliados podrán reclamar gratuitamente dos boletas en las instalaciones de Acesure, ubicada en la calle 11 N.19D-35, barrio Altos de Garupal, teléfono 5707205 y en la oficina del Banco Popular Valledupar.

La Caja solicitó a la Dirección de Sanidad Militar el envío de un representante, con la finalidad de atender las inquietudes y problemas relacionados con la salud por parte de los afiliados.

De manera especial se invita a participar activamente en esta jornada a los oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios de Valledupar y sus alrededores.
[Ver en formato amigable para la impresora]