Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL - Afiliados Cúcuta

jueves, 23 de octubre de 2014

Siguiendo con la programación de los encuentros se desarrollo en la ciudad de Cúcuta el Encuentro Cremil-Afiliados, en el salón rojo del Hotel Tonchala ubicado en la Av. 0 Calle 10 esquina, contando con la presencia de 250 personas, la señora Teniente Coronel (RA) Amparo Peñaranda Ramirez, subdirectora financiera de la Entidad efectúo la presentación de Cremil.

Encuentro CREMIL - Afiliados Cúcuta
Ampliar Imagen

En el evento participaron los militares con asignación de retiro de la región y sus beneficiarios, la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF. MM. (ACORE) seccional Norte de Santander, la Asociación Ocañera De Suboficiales de las fuerzas militares en retiro (ASOCASURE) y la Asociación de suboficiales en retiro de Cúcuta (ASURCÚCUTA).


Se conto con la asistencia del señor Coronel Marcos Evangelista Pinto Comandante de la Trigésima Brigada, en el evento participaron la Dirección General de Sanidad Militar, UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia), la Caja de Compensación Familiar COMFANORTE, Politécnico Grancolombiano, el SENA regional Norte de Santander, quienes entregan información a los asistentes, para el cierre del evento se efectuó una actividad de integración patrocinada por el Banco Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]