Caja de Retiro de las FF.MM.



ENCUENTRO CREMIL AFILIADOS MEDELLÍN

jueves, 03 de julio de 2014

Siguendo con la programacion de los encuentros se desarrollo en la ciudad de Medellín el Encuentro Cremil-Afiliados, en el Teatro Pablo Tabón Uribe, ubicado en la carrera 40 No 51-24, con la presencia de 402 personas, La actividad comenzó con las notas de los himnos y minuto de silencio por parte de la Banda de Músicos de la Cuarta Brigada, posteriormente el señor Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, director de la entidad efectúa la presentación de Cremil.

En el evento participan la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF.MM. (ACORE) seccional Antioquia, la Cooperativa de Militares en Retiro de Antioquia (COOMITÁN), la Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro de Antioquia (COOMIRAN) además, de los militares con asignación de retiro de la región.


Se cuenta con la participación del señor Mayor David Quiceno delegado del hospital militar central, el señor Sargento Primero (RA) Mario Gentil Astaiza delegado del Circulo de Suboficiales de las FF.MM. para realizar la carnetizacion de los afiliados y atención al usuario, el Politécnico Gran Colombiano, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, la Caja de Compensación COMFAMA, la agencia de viajes Turismo al Vuelo,   entregan la información a los asistentes, para el cierre del evento se efectuará la actividad de  integración patrocinada por el Banco Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]