Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL afiliados en Santa Marta

viernes, 17 de julio de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares invita de manera especial a todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina para que participen del encuentro que se realizará en la ciudad de Santa Marta.

Encuentro CREMIL afiliados en Santa Marta
Ampliar Imagen

Con la Oficina Móvil CREMIL, la Caja espera que los 427 afiliados residentes en el Departamento del Magdalena, puedan asistir y solucionar todos los requerimientos que presenten a la Entidad.


El día jueves 23 de julio, desde las 2:00 pm, tendrá lugar una jornada especial y exclusiva para los soldados profesionales. Para aquellos que aún no lo han hecho, se les realizará el registro al sistema biométrico, se hará la notificación y la actualización de datos; de igual manera, se les tramitará peticiones tales como la prima de antigüedad y subsidio familiar, entre otros aspectos jurídicos.


El viernes 24, a partir de las 8:00 am, la Caja espera contar con todos los oficiales y suboficiales de la reserva activa, para que hagan parte de este Plan Piloto y se beneficien con todos los puntos de atención personalizada e inmediata.


Las actividades de estos dos días se realizarán en las instalaciones de la Sede vacacional “Los Trupillos”, salón Ayacucho, ubicado en la carrera 4 No. 34-66 vía El Rodadero.


Señores afiliados, para la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares siempre ha sido valiosa su participación activa en estos eventos, es por esta razón que los funcionarios que hacen parte de la Oficina Móvil CREMIL no terminarán la jornada hasta resolver absolutamente las peticiones de todos los afiliados que las presenten.

[Ver en formato amigable para la impresora]