Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro Cremil en Barranquilla

martes, 25 de septiembre de 2012

El viernes anterior en el Hotel El Prado de Barranquilla se realizó el encuentro Cremil, en el que participaron más de 550 afiliados y beneficiarios.

Encuentro Cremil en Barranquilla
Ampliar Imagen
La apertura la realizó el Coronel Ejc (RA) Luis Alfonso Carvajal Lasso, presidente de Acore seccional Atlántico, manifestando que “a nombre de las asociaciones de la reserva activa presentamos un saludo a la delegación de Cremil, esta reunión tiene un antecedente de una reunión de tres horas y media realizada ayer, donde se dieron a conocer las inquietudes de todos ustedes, se trataron todos los temas. Cremil goza de una trayectoria con el mejor rumbo. Bienvenidos a este ambiente de cordialidad, amistad y compañerismo”:


Luego se dirigió el Jefe Técnico ARM (RA) Jesús Eduardo Gómez Estrella de Coosanav con “quiero expresar un cordial saludo a la comitiva de Cremil, augurándole los mejores éxitos en su gestión, agradecemos la presencia en esta reunión que será de beneficio para todos sus afiliados”.

Posteriormente el Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, Director de Cremil, comenzó su presentación y mostró el boletín de septiembre invitando a todos para que la sigan consultando por Internet y así apoyar la recuperación y mantenimiento del medio ambiente, ya que el propósito es disminuir cada mes el tiraje para que a corto tiempo se consulte únicamente en forma virtual.

En el programa del adulto mayor se presentó la agrupación folclórica Son del mar, con la comparsa del carnaval y se realizaron ocho bingos donde resultaron ganadores:

  • Sargento Primero Ejc (RA) Iván Guzmán Cruz, un ventilador;

  • Graciela de Galindo, esposa del Sargento Primero (RA) Ejc Galindo, una grabadora;

  • Cristina Rodríguez, esposa de suboficial de la RA del Ejército, una licuadora;

  • Coronel Ejc (RA) Jorge Porras Mateos, horno microondas;

  • Sargento Primero Ejc (RA) Elfrán González, una cafetera;

  • Sargento Primero Ejc (RA) José Joaquín Torres Vergara, ganador del teatrino en casa;

  • Michellina Bagua Bawab de sanidad militar del Ejército, un DVD;

  • SJ Arm (RA) Oscar Luis Caro Rico, un minicomponente.


El evento se efectuó con la presencia de las directivas de las diferentes agremiaciones de la Reserva Activa. El próximo encuentro Cremil se efectuará el 19 de octubre en la sede vacacional Los Trupillos de la ciudad de Santa Marta.
[Ver en formato amigable para la impresora]