Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL en Bogotá

miércoles, 25 de abril de 2012

En todo un éxito se constituyó el encuentro de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, con sus afiliados y beneficiarios de Bogotá, donde asistieron 680 personas al Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Encuentro CREMIL en Bogotá
Ampliar Imagen
El Mayor General (r) Rodolfo Torrado Quintero, Director de la Caja, suministró la información institucional enfocado en la jurídico y el bienestar social para los afiliados donde hablo sobre la problemática salarial con relación al reajuste de la asignación de retiro al IPC, prima de actividad, prima de actualización, la bonificación por compensación y las conciliaciones extrajudiciales y contrajudiciales.

Con relación al IPC, manifestó que: “El Gobierno esta trabajando con un equipo interinstitucional para buscarle soluciones”

Además, explico la situación en cumplimiento de su misión Institucional y dijo que es “reconocer y pagar”. También ratifico que dejará la Caja luego de diez años de servicios con las siguientes palabras: “Quiero decirles que a partir del primero de junio estaré siempre a sus órdenes”.

En la parte de la integración del programa del Adulto Mayor CREMIL, se presentaron los humoristas Hugo Patiño, el príncipe de Marulanda y el Guachimán, la parte musical estuvo a cargo de Heidy Paredes y en el bingo el minicomponente fue ganado por Eduardo Murillo y la cámara digital el Sargento Primero del Ejército Salomón Valbuena Mejía.
[Ver en formato amigable para la impresora]