Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL en Sogamoso

jueves, 18 de abril de 2013

Se realiza en estos momentos el Encuentro Cremil en la ciudad de Sogamoso, en el auditorio de la Casa de Banquetes del Restaurante Alameda, donde más de 200 personas si dieron cita para actualizarse de la misión, visión, IPC y participar en el programa de Bienestar al Afiliado de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

Encuentro CREMIL en Sogamoso
Ampliar Imagen

La reunión comenzó con las notas de los himnos y minuto de silencio con la Banda de Músicos de la Primera Brigada, luego el Sargento Primero (RA) Humberto Sierra Alvarado, gerente de la Asociación Boyacense de Militares en uso de Buen Retiro “Asoboy”, manifestó que:


“La Caja a avanzado en la solución de muchas de nuestras inquietudes y eso está bien que nos visiten en esta región donde estaremos atentos a su exposición”.


En seguida el Mayor General (RA) dio su saludo para continuar con la presentación programada para Sogamoso, donde participa la parte Jurídica, Bienestar al Afiliado y la Coordinación Militar.


Mañana en el Hotel Hunza de Tunja, a partir de las 8 de la mañana se efectuará el encuentro Cremil para la capital boyacense.

[Ver en formato amigable para la impresora]