Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentro CREMIL en Tunja

viernes, 19 de abril de 2013

Se desarrolla el Encuentro Cremil en la ciudad de Tunja, en el auditorio del Hotel Hunza, donde más de 180 personas si dieron cita para actualizarse de la misión, visión, IPC y participar en el programa de Bienestar al Afiliado de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

Encuentro CREMIL en Tunja
Ampliar Imagen

La actividad comenzó con las notas de los himnos y minuto de silencio con la Banda de Músicos de la Primera Brigada, luego el Capitán de Fragata (RA) Roberto Mora Gaitán, presidente de Acore Boyacá, dijo: “Les doy la bienvenida a estas hermosas tierras de Boyacá, donde debemos estar unidos ya que a todos nos cobija la misma normatividad.


Quiero destacar el buen servicio de Cremil, su pago de la asignación de retiro en forma oportuna y solicitar tener corresponsalías en cada región para fortalecer este vínculos entre la Caja y sus afiliados”.


Posteriormente el Sargento Viceprimero (RA) Luis María Jiménez Jiménez, gerente de Coomulmilitar, presentó un saludo, manifestando: “Bienvenidos a estas tierras cuna y taller de la libertad de América, la visitad de Cremil, redundará en bien de la familia de la reserva activa”. En seguida el Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, director de Cremil, presentó su saludo para continuar con la información de la Entidad en donde participan la parte Jurídica, Bienestar al Afiliado y la Coordinación Militar.


Los encuentros Cremil con el afiliado del mes de mayo se efectuarán el Armenia, Pereira y Manizales.

[Ver en formato amigable para la impresora]