Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentros Cremil - Afiliados Bogota

viernes, 28 de febrero de 2014

Bogotá abre sus puertas hoy para el encuentro de Cremil con sus afiliados dando inicio al programa de encuentros para el año 2014. El encuentro que se realiza el día de hoy viernes 28 de febrero desde las 9:00 a. m. en las instalaciones del Salón Rojo del Hotel Tequendama, cuenta con la participación aproximada de 800 afiliados y beneficiarios con sustitución pensional quienes acompañan la jornada.

Encuentros Cremil - Afiliados Bogota Te Frias
Ampliar Imagen

El encuentro conto con la participación de la banda de músicos del Batallón de Infantería No 37 Guardia Presidencial, quienes fueron participes de los actos protocolarios.


El señor Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, preside el evento, que busca orientar y realizar un acercamiento de Cremil con sus afiliados y beneficiarios. Durante el desarrollo del encuentro se exponen temas relacionados con la situación actual de la caja, situación jurídica, proyectos de bienestar y demás proyectos que se están realizando buscando el mejoramiento continúo.


La actividad cuenta con el patrocinio del Banco de Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]