Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentros Cremil - Afiliados en Cali

viernes, 13 de septiembre de 2013

Continuando con la presencia de la caja de retiro de las fuerzas militares por el Valle del Cauca se desarrolla en este momento en la ciudad de Cali en el Centro de Eventos y Convenciones Las Pilas desde las 8:00 a. m. Contando con la asistencia de más 422 afiliados para recibir la información preparada por la Caja de Retiro.

Encuentros Cremil - Afiliados en Cali
Ampliar Imagen

En el evento participan las agremiaciones, Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF. MM. “ACORE seccional Valle” Presidente: CR (RA) Luis Fernando Galvis Gómez, Cooperativa Integral de Militares en Retiro del Valle Ltda. – “COOMIVAL”, Presidente: SP (RA) Adiel Pérez Carvajal, Cooperativa de Empleados de la Base Aérea de Cali “COOPERBASE”, Presidente: Carlos Cortez Londoño, Cooperativa de servicios de las FF. MM. en Retiro– “COOPSURE” Presidente: MY (RA) William Vinasco Becerra, Dirección General de Sanidad Militar con la presencia de su delegado señor Teniente Coronel Ricardo Arana Medina, La universidad Militar Nueva Granda, Cafam, Comfandi.


El evento busca orientar y realizar un acercamiento de Cremil con sus afiliados y beneficiarios, al final se efectuará la integración con el programa de bienestar. Con el patrocinio del banco Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]