Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentros Cremil- Afiliados en Ibague

jueves, 07 de noviembre de 2013

La ciudad musical de Colombia, Ibagué, abrió sus puertas para el encuentro de Cremil y sus afiliados donde además, se conmemoro el Octogésimo Octavo Aniversario de CREMIL.


El encuentro que se realizó el día jueves 7 de noviembre desde las 8:00 a. m. en las instalaciones de la Corporación Club Campestre de Ibagué. El evento contó con la presencia de 425 afiliados y beneficiarios tolimenses, quienes acompañaron la jornada de celebración esta fue una actividad más entre las programadas para la celebración de este nuevo aniversario de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.


En este evento se condecoro al señor Mayor (RA) Guillermo Polanco Urueña de 86 años y al Sargento Primero (RA) Alfonso Arteaga Devia de 97 años con la medalla Cremil en la categoria extraordinaria quienes representaron a los afiliados del Tolima.

Encuentros Cremil- Afiliados en Ibague
Ampliar Imagen

Acompañaron la jornada Cafam convenio INTERCAJAS con Comfenalco y las agremiaciones de retirados representadas por sus Presidentes, Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF. MM. “Acore Tolima”; Cooperativa Multiactiva Tolimense de Suboficiales de las FF. MM. en retiro “Coomuatolsure”; Asociación de Reservas Activas Unidas de Colombia de la Fuerza Pública “Asoruc”; Cooperativa Multiactiva de Militares Retirados Asociados “Cooperemas”, de igual formo se contó con el apoyo de la Sexta Brigada del Ejército.


El señor Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, condujo el evento, que busco orientar y realizar un acercamiento de Cremil con sus afiliados y beneficiarios.


Durante el desarrollo del encuentro se expusieron temas relacionados con la situación actual de la caja, situación jurídica, proyectos de bienestar y demás proyectos que se están realizando buscando el mejoramiento continuo; de igual forma se contó con la asesoría jurídica de Cremil para responder todas las inquietudes que tenían al respecto; además se efectuó la actualización de datos personales de los titulares y beneficiarios con sustitución pensional.


La actividad contó con el patrocinio del Banco de Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]