Caja de Retiro de las FF.MM.



Encuentros Cremil - Afiliados en Popayán

miércoles, 09 de octubre de 2013

Siguiendo con la proyección de encuentros Cremil continua con la realización del encuentro con sus afiliados de Popayán y sus alrededores en las instalaciones del Teatro Orfeón Popular Obrero, el evento que contó con la participación de 205 afiliados y beneficiarios de esta hermosa zona del país.

Encuentros Cremil - Afiliados en Popayán
Ampliar Imagen

Acompañaron la jornada el señor Coronel Jefe de estado Mayor de la Tercera División, el señor Teniente Coronel Jefe de Estado Mayor de la Brigada 29, el señor Sargento Mayor de Comando de La tercera División, La Dirección General de Sanidad Militar con la presencia de su delegado señor Teniente Coronel Ricardo Arana Medina, Cafam acuerdo intercajas con COMFACAUCA y las agremiaciones de retirados representadas por sus Presidentes: Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF. MM. “ACORE seccional Cauca” Presidente, señor MY (RA) Mauricio Velasco Arboleda. Asociación Caucana de Suboficiales de las FF. MM. “Asocamir”. Presidente, señor SP (RA) Nemesio Pinto Alfonso. Asociación Miembros de la Fuerza Pública en Retiro “Amifur” Presidente, señor SP (RA) Nelson Martín Baltan.


El señor Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, condujo el evento, que busco orientar y realizar un acercamiento de Cremil con sus afiliados y beneficiarios. Durante el desarrollo de la reunión se expusieron temas relacionados con la situación actual de la caja, situación jurídica, proyectos de bienestar y demás proyectos que se están realizando buscando el bienestar y la mejora permanente, de igual forma se llevó a un personal de asesoría jurídica para responder todas las inquietudes que tengan al respecto se efectuó la actualización de datos personales de los titulares y beneficiarios con sustitución pensional.


La actividad contó con el patrocinio del Banco de Popular.

[Ver en formato amigable para la impresora]