Caja de Retiro de las FF.MM.



Este viernes encuentros con los afiliados de Cremil en Girardot

jueves, 16 de febrero de 2012

En desarrollo del Plan de Acción para 2012 la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares - Cremil, y continuando con la política institucional de atender de manera directa las inquietudes de los afiliados en cada región del país sobre diferentes asuntos de interés institucional, se reanudan los encuentros y las actividades del Programa del Adulto Mayor.

Este viernes encuentros con los afiliados de Cremil en Girardot
Ampliar Imagen
La ciudad de Girardot, es la primera en recibir a Cremil este año, el viernes 17 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Almendros, del Hotel Peñalisa, ubicado en el kilómetro 125 vía Bogotá - Girardot, donde se estará efectuando la siguiente agenda:

1. Himno Nacional de Colombia
2. Saludo de bienvenida del señor Sargento Primero (r) Zoilo Barrios Ortiz, Presidente de Agisure
3. Saludo e intervención del señor Mayor General (r) Rodolfo Torrado Quintero, Director de CREMIL - preguntas e inquietudes
4. Programa Adulto Mayor - Bingo - Actividad
5. Cierre

Al evento el afiliado podrá asistir con un acompañante.

Durante el encuentro se efectuará el registro en el Sistema Biométrico por primera vez, así como para quienes han tenido dificultad en el momento de presentar la supervivencia, para lo cual deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar su original y el carné de servicios de salud.

Los afiliados que deseen asistir podrán reclamar sin ningún costo dos boletas en las instalaciones de AGISURE teléfono 8333380, UNIPREMD teléfono 8355203 y ASRSUM teléfono 8719627.

De manera especial se invita a los oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios residentes en Girardot y sus alrededores a participar activamente en esta jornada.
[Ver en formato amigable para la impresora]