Caja de Retiro de las FF.MM.



Excelente balance dejó la conferencia sobre eyaculación precoz

jueves, 14 de julio de 2011

Fue claro el mensaje recibido por los afiliados que asistieron a la conferencia sobre eyaculación precoz, destacándose que varios de ellos fueron acompañados de sus parejas.

Excelente balance dejó la conferencia sobre eyaculación precoz
Ampliar Imagen
El conferencista recalcó que esta patología debe ser tratada como una enfermedad y no como un problema psicológico o de virilidad, precisando además, que existe tratamiento con el que esta enfermedad se puede mejorar. De igual manera el señor TC MD Germán Buitrago, Urólogo y sexólogo quien estuvo a cargo de la conferencia, dio algunas recomendaciones, entre las que se cuentan los cambios de hábito durante la relación y la buena disposición del paciente y de su compañera, todas con el objetivo primordial de mejorar su calidad de vida.

Sin lugar a dudas, con la nutrida asistencia y su permanente participación, se dio un paso importante para romper en nuestra población este paradigma con el cual muchos pacientes sufren calladamente.
Ante tan excelente resultado, CREMIL agradece al Hospital Militar por el apoyo dado en beneficio de nuestros afiliados, así como la permanente programación de actividades encaminadas a fortalecer lazos interinstitucionales.
[Ver en formato amigable para la impresora]