Caja de Retiro de las FF.MM.



Éxito total de la Oficina Móvil CREMIL en Medellín

viernes, 22 de mayo de 2015

En esta oportunidad el Plan Piloto tuvo un valor agregado muy importante ya que los 435 asistentes al encuentro tuvieron la opción de visitar los diferentes módulos de atención personalizada con los trámites y servicios ofrecidos por la Caja.

Éxito total de la Oficina Móvil CREMIL en Medellín
Ampliar Imagen

Esta Oficina Móvil atendió a 261 afiliados, de los cuales 37 recibieron información de bienestar, 133 actualizaron datos y 51 realizaron el registro biométrico, a 71 se les solucionó de manera inmediata y directa, a 148 se les suministraron datos sobre aspectos jurídicos requeridos, se sensibilizó a 53 sobre el uso de la página web y los servicios en línea y la descarga de la aplicación móvil CREMIL en su celular.


Para la comisión de la Caja ha sido gratificante y muy significativo el hecho de recibir por parte de la población antioqueña una gran atención y compromiso en la descentralización que la Entidad ha hecho con el fin de brindar mejores servicios e implementando la nueva tecnología. La Caja de Retiro tenía un propósito fundamental en esta actividad y era hacer sentir a sus afiliados que la Entidad estaba en su casa y como resultado se obtuvo una reacción muy positiva de los asistentes.


El CN (RA) James Rincón Ávila, expresó: “el encuentro me pareció magnífico, siempre la he puesto de ejemplo porque es una Entidad que nos tiene en cuenta. Me enteré de la actividad por la página web, además salgo dichoso porque me resolvieron un petición jurídica con la que venía y solo tengo agradecimiento con la Caja”.


Por su parte el SP (RA) Luis Alfredo Esquivel dijo: “el evento excelente, pero lo mejor de todo es la atención de todos los integrantes de CREMIL, me parece que en los últimos años la Caja ha tenido un giro positivo, se puede decir que cubre el 100% de nuestras expectativas ya que el equipo de trabajo me parece muy completo y con estos encuentros uno logra apreciar una labor muy bonita. Recibí atención personalizada del asesor jurídico quien me aclaró absolutamente todas las dudas”.


El SP Carlos Arturo Hoyos Llano manifestó: “Me pareció excelente que a nosotros se nos visite porque es un honor que la Caja venga a nuestra casa, que nos informen sobre cómo está la situación de la Entidad que vela por nuestros intereses. Es muy importante todo lo relacionado con los programas de bienestar, sobre todo cuando somos conscientes que vamos a ser parte de los adultos mayores. Quiero felicitar a CREMIL porque estos encuentros son extraordinarios para que podamos resolver todas las problemáticas que se nos presentan”.


La Caja quiere agradecer el apoyo y compromiso de la Séptima División y Cuarta Brigada del Ejército, al Hospital Militar en Medellín, a las entidades externas: Universidad Militar, SENA, CONFENALCO y Banco Popular, quienes participaron de manera activa en el desarrollo del encuentro.

[Ver en formato amigable para la impresora]