Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Exitosa jornada de medicina preventiva en Cremil

viernes, 01 de julio de 2005

En desarrollo del cronograma de actividades que mensualmente se ha venido cumpliendo durante los días de pago para el personal de afiliados y sus beneficiarios que visitan nuestras instalaciones en búsqueda de su comprobante de pago y otras gestiones, la Entidad exalta la exitosa jornada de medicina preventiva que se adelantó los días 25, 26 y 27 de mayo.

Dicho éxito obedece a la variada programación que ofreció a los afiliados diferentes alternativas como la conferencia en riesgo psicosocial, dictada por la psicóloga Zulma L. Garzón, la conferencia de prevención en cáncer de seno ofrecida por el Coronel MD. y cirujano general especialista en clínica de seno Alfredo Ballén y la conferencia prevención en cáncer de próstata, a cargo del Mayor MD. William Quiroga Matamoros, Urólogo especialista en Urología Oncológica. Los tres especialistas dieron la oportunidad a los asistentes de plantear sus diferentes dudas e inquietudes. La Entidad agradece el apoyo del HOSPITAL MILITAR CENTRAL para la ejecución de estas conferencias.

De la misma manera, en la Galería Bochica se realizaron valoraciones en salud oral con ODONTOCLINIC, salud visual con la ÓPTICA GLENDAVISIÓN y toma de tensión arterial con EMERMÉDICA S.A. actividades en las que participaron más de 300 afiliados.

Sea esta la oportunidad para invitar de manera especial a todos los demás militares retirados y su grupo familiar para que se acerquen y participen de las actividades programadas durante los días de pago.
[Ver en formato amigable para la impresora]