Caja de Retiro de las FF.MM.



Formato de consignación dineros pendientes por reintegrar

martes, 10 de junio de 2014

Subdirección Prestaciones Sociales

La Caja de Retiro de la Fuerzas Militares, de manera atenta comunica a todos sus afiliados, que esta Entidad, realiza periódicamente la revisión oficiosa de los pagos realizados por consignación o abonos a cuentas sin corresponder.

Formato de consignación dineros pendientes por reintegrar
Ampliar Imagen

Con el fin de buscar que dichos valores sean reintegrados al tesoro público, aquellas personas que tengan dineros pendientes por reintegrar, deben hacerlo a través de consignación a la cuenta corriente del banco de Occidente No. 256083387 a nombre de Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, de la siguiente manera:



  1. El pago debe realizarse a través de consignación a la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 256083387 a nombre de Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, con el formato de recaudo en línea del Banco de Occidente.

  2. Ciudad: Escriba la Ciudad y la fecha en la cual va a efectuar la consignación.

  3. Nombre Cuenta o Beneficiario: Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

  4. Nombre del pagador: Escriba el nombre de la persona fallecida, titular o beneficiario a quien se le haya girado dineros sin corresponder.

  5. Referencia 1 o NIT/CC: Escriba el número de cédula o documento de identificación del militar o beneficiario fallecido a quien se le haya girado dineros sin corresponder.

  6. Referencia 2: Rellene este campo con ceros (doce ceros).

  7. Teléfono: Número telefónico de quien realiza la consignación.

  8. Cta. o producto: 256083387

  9. Total efectivo: Escriba el valor consignado en efectivo.

  10. Total cheques: Escriba el valor consignado en cheques.

  11. Total consignación: Escriba el valor total de la consignación.

  12. Facturas/Otras referencias-Valor: Escriba nuevamente el número de cédula de la persona fallecida, titular o beneficiario a quien se le haya girado dineros sin corresponder.

[Ver en formato amigable para la impresora]