Caja de Retiro de las FF.MM.



Elecciones para Representantes al Consejo Directivo de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (Segunda Parte)

martes, 24 de enero de 2012

Tal como se publicó, entre el 2 y el 18 de enero del presente año se realizaron las inscripciones de los candidatos a ser representantes de los señores oficiales y suboficiales con asignación de retiro, respectivamente, ante el Consejo Directivo de la Caja de Retiro, para el período comprendido entre el 1° de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2014, habiendo quedado inscritas las siguientes planchas.

OFICIALES CON ASIGNACIÓN DE RETIRO - PLANCHA ÚNICA:

PRINCIPAL: Co (r). WLADISLAO REINOSO MARIN quien es Oficial de la reserva activa, Economista e Ingeniero Militar; en el último cargo en servicio activo se desempeño como Director del Centro de Educación Militar que abarca 11 escuelas de capacitación Militar para Suboficiales y Oficiales del Ejército.

En su situación de retiro se desempeñó como Subdirector Operativo de CREMIL habiendo dirigido el proyecto de reingeniería de la Entidad; Vicerrector Administrativo de la
Universidad Militar Nueva Granada y a partir del 2008 como Director de cadena de suministros en la Agencia Logística de las FFMM.

COMO SUPLENTE se presenta el señor Co (r). JUAN CARLOS WELLS ALBA, profesional en ciencias Militares, especializado em administración y logistica.

SUBOFICIALES CON ASIGNACIÓN DE RETIRO

PLANCHA No. 1:

PRINCIPAL: SM (r). JOSE EDILBERTO ALBARRACIN SANCHEZ
, Sargento Mayor del Ejército Nacional en uso de buen retiro, durante su servicio activo ejerció cargos en el área administrativa como almacenista de Intendencia y farmacias en diferentes unidades operativas. Por otro lado, en el tiempo que lleva de retiro se ha desempeñado como Gerente, Subgerentes, Presidente y Vicepresidente de Consejos de Administración y Juntas Directivas de organizaciones de la Reserva Activa y entidades del sector privado.

COMO SUPLENTE el señor SM (r). LUIS ENRIQUE ORDUZ OJEDA quien se Há desempeñado como Gerente de La coperativa multiactiva de militares em retiro y pensionados Del Ministerio de Defensa Nacional Coomulsorpes.

PLANCHA No. 2:

PRINCIPAL: SP (r) MIGUEL ANGEL LEGUIZAMON ORJUELA.
Sargento Primero de la Infantería de Marina en uso de buen retiro, en la especialidad de Técnico de Armamento; durante 25 años desempeño cargos como Técnico de Armamento, instructor de tiro, instructor de procedimientos y de diferentes contingentes de Infantería de Marina. Así mismo, ejerció el cargo de Inspector General de Armamento de las empresas de Vigilancia Privada, Banco de la República, entre otros. Actualmente es periodista independiente, fundador y escritor del Boletín “EL CAMPANAZO”, veedor de la Súper Intendencia de la Salud para las FF.MM; Fiscal de la Comisión de Notables de Colombia.

COMO SUPLENTE el señor SP (r). ANUAR COLORADO CRUZ quien se desempeña actualmente como secretario de ASURCA y secretario General de La comisión de Notables de Colombia.

MODALIDADES DE VOTACIÓN

Se recuerda que durante los días 23 y 24 de febrero del año en curso entre las 7:00 a.m. y 3:00 p.m., se estarán efectuando las votaciones a nivel nacional y se invita a todos los señores Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares en goce de asignación de retiro para que ejerzan este derecho, para lo cual CREMIL pensando en la comodidad de sus afiliados y en brindar una mayor cobertura ha establecido dos modalidades:

1. Presencial

Acudiendo al sitio de votación más cercano, los cuales han sido establecidos teniendo en cuenta el número de afiliados titulares a la Caja de Retiro en cada ciudad, los resultados de elecciones anteriores y las organizaciones de militares en retiro que brindan su apoyo incondicional a la Entidad para el desarrollo de este evento, relacionadas en el link "Sitios de Votación 2012".

2. Voto Electrónico

Aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles se ha dispuesto el del voto por Internet, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1. Estar registrado como Usuario en el portal Web www.cremil.gov.co
2. Realizar su inscripción como sufragante en el link de la página Web www.cremil.gov.co, habilitado para tal fin; a partir del 24 de enero/12 desde las 08:00 a.m, hasta el 08 de febrero/12 a las 5:00 p.m.

Quienes ejercen el voto por Internet no podrán hacerlo físicamente y viceversa, pues al momento del escrutinio y conteo oficial, el voto encontrado doble será anulado.
Información Adicional en la Oficina Asesora de Planeación

Teléfono: 3537300 Exts: 7311 - 7326 – 7360

Correos Electrónicos:

smejia@cremil.gov.co
aalbarracin@cremil.gov.co
planeacion@cremil.gov.co
[Ver en formato amigable para la impresora]