Caja de Retiro de las FF.MM.



Implementación Cuenta única Nacional

lunes, 13 de enero de 2014

En atención a que de acuerdo a lo ordenado en el decreto 2785 del 29 nov de 2013 del Ministerio de Hacienda y Crédito Publico, progresivamente se hará la implementación de la Cuenta Única Nacional, comedidamente se solicita a los titulares y beneficiarios que vienen cobrando su asignación de retiro de forma personalizada, constituir una cuenta bancaria bien sea de ahorros o corriente en la entidad que estimen conveniente lo antes posible, para poder de esta manera consignarles mensualmente dichos dineros.

Implementación Cuenta única Nacional
Ampliar Imagen

Una vez constituida la cuenta es necesario que envíen a la Entidad los siguientes documentos así:



  • Fotocopia cedula de ciudadanía ampliada al 150%

  • Certificación bancaria en original

  • Diligenciar el formato de solicitud de cambio de cuenta bancaria para pago con reconocimiento de firma y huella, el cual podrá ser descargado del siguiente link: http://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=7664.

[Ver en formato amigable para la impresora]