Jornada en prevención del glaucoma CREMIL y la Óptica Visual Center Group Ltda., pensando en prevenir la enfermedad del glaucoma, que es una de las causas más frecuentes de la ceguera y que es posible prevenirlo con un diagnóstico oportuno, invitan a los afi liados y sus familias a asistir a la campaña de prevención de glaucoma que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en las instalaciones de Visual Center Group Ltda.
Los asistentes tendrán valoración de optometría y de la presión intraocular, además de participar en la charla sobre prevención del glaucoma. Recuerde que el glaucoma es una de las causas más frecuentes de la ceguera y es posible prevenirlo con un diagnóstico oportuno.
Mayores informes en Visual Center Group Calle 51 Nº 14-67 Teléfonos: 2350273 -7572410 y en el Área de Bienestar Social para Afiliados.