Caja de Retiro de las FF.MM.



La Caja de Retiro en Villavicencio

lunes, 10 de agosto de 2015

Continuando con la programación de Encuentros CREMIL afiliados, la Caja de Retiro tiene el gusto de invitar a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina residentes en la ciudad de Villavicencio y sus alrededores, para que participen de nuestro Plan Piloto y se beneficien con la Oficina Móvil.

La Caja de Retiro en Villavicencio
Ampliar Imagen

La Entidad busca que los 1.325 afiliados en el Departamento del Meta, puedan asistir al encuentro que se desarrollará durante dos días de la siguiente manera:


El miércoles 12 de agosto, a partir de las 2:00. p.m. serán atendidos únicamente los soldados profesionales, a quienes se les realizará el enrolamiento y el registro al sistema biométrico; así mismo, se les actualizarán los datos y se les brindará asesoría jurídica.


El jueves 13 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. CREMIL atenderá a todos los afiliados de la reserva activa que tengan peticiones y dudas en la parte salarial y demás aspectos legales que soliciten frente a la Entidad.


El objetivo de esta jornada de encuentros es que nuestros afiliados puedan retroalimentarse con la Oficina Móvil CREMIL y sus 4 puntos de atención personalizada. Atención al Usuario, Asesoría Jurídica, Servicios en Línea y programas de Bienestar, son los servicios que estarán dispuestos para que los asistentes puedan regresar a sus casas con sus casos resueltos.


La Caja de Retiro informa que las actividades del 12 y 13 de agosto se realizarán en el GHL Gran Hotel Villavicencio, ubicado en la carrera 39C No. 19C- 15.

[Ver en formato amigable para la impresora]