Caja de Retiro de las FF.MM.



La Oficina Móvil CREMIL en Neiva

lunes, 06 de julio de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares tiene el gusto de invitar a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva activa y sus beneficiarios, para que asistan y sean parte del Plan Piloto que beneficiará a los residentes en Neiva y todo el Departamento del Huila, los cuales suman 913 aproximadamente.

La Oficina Móvil CREMIL en Neiva
Ampliar Imagen

El jueves 09 de julio a partir de las 4: 00 pm. serán atendidos los soldados profesionales, a quienes se les realizará el enrolamiento al sistema biométrico, la actualización de datos y se les brindará asesoría jurídica a todos los requerimientos que este personal presente.


El viernes 10 de julio, desde las 8: 00 de la mañana, CREMIL atenderá a todos los afiliados de la reserva activa que tengan peticiones y dudas en la parte salarial y demás aspectos legales que soliciten.


La Caja busca que los afiliados y sus familias conozcan y utilicen los diferentes desarrollos tecnológicos que CREMIL ha venido implementando como innovación para estar a la vanguardia a lo largo y ancho del país. Convenios, capacitaciones, recreación y turismo, bienestar para el adulto mayor, son entre otros, programas a los que tienen derecho y muchos de los afiliados desconocen, es por esta razón que la Caja de Retiro quiere extender la invitación para que los héroes de la Patria asistan, se informen y acudan a la Entidad encargada de velar por sus servicios.


CREMIL informa que las actividades del 09 y 10 de julio se realizarán en las instalaciones del Hotel Neiva Plaza ubicado en la calle 7 No. 4 -62.

[Ver en formato amigable para la impresora]