Caja de Retiro de las FF.MM.



Las agremiaciones militares de la reserva activa cumplieron con su objetivo

miércoles, 02 de julio de 2014

Con la participación de las agremiaciones militares de la reserva activa de Bogotá entre ellas, la Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro Ltda. (COOMILITAR), Cooperativa Naval – (COOSONAV), Cooperativa Multiactiva Tolimense de Suboficiales de laFF. MM en Retiro (COOMUATOLSURE), Cooperativa de Suboficiales (COOLEGUIZAMO), Asociación Colombiana de Suboficiales de la FF.MM en Retiro (ACOLSURE), INTEGRACIÓN y Asociación de Suboficiales de Comunicadores del Ejercito Nacional (ASURCOME), los días 25 y 26 de junio se realizó en la plazoleta principal del Centro Internacional Tequendama la "II FERIA EMPRESARIAL", en la que también  participaron entidades invitadas como el Círculo de Suboficiales, Dirección General Sanidad Militar, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano.

Esta feria tuvo como objetivo, dar a conocer el portafolio de servicios y la estructura organizacional de las empresas participantes con el propósito de fomentar el desarrollo corporativo; bajo estos preceptos durante estos días se lograron resultados favorables, considerando que las agremiaciones militares de la reserva activa en general, brindaron información a más de 530 afiliados, quienes recorrieron los diferentes stands, así mismo, la Dirección General de Sanidad Militar renovó 130 carnes y el Círculo de Suboficiales  carnetizaciones a 140 afilados  y efectuó 7 reafiliaciones.


Este espacio además de brindar información y facilitar servicios, también contó con la presencia del grupo musical del Batallón Guardia Presidencial, el grupo musical andino de la Brigada N. 13 y el grupo ballenato del Círculo de Suboficiales que, con sus variadas interpretaciones dio un toque de alegría y motivación a la feria.

[Ver en formato amigable para la impresora]