Caja de Retiro de las FF.MM.



Los Llanos Orientales de la mano con CREMIL

jueves, 13 de agosto de 2015

Los residentes del Departamento del Meta llegaron al GHL Gran Hotel Villavicencio, con el fin de conocer las bondades que trae la Oficina Móvil CREMIL y beneficiarse con sus puntos de atención.

Los Llanos Orientales de la mano con CREMIL
Ampliar Imagen

El evento inició con el acto protocolario de las firmas entre CREMIL y la Caja de Compensación Familiar Regional del Meta (COFREM), las dos entidades representadas por sus directores, y cuyo objetivo es poner a disposición de los afiliados a la Caja residentes en esta región del país, los diferentes servicios en recreación, capacitación, deporte y turismo.


Posteriormente, los 150 afiliados y sus familias escucharon atentos la información que tanto el Director de la Caja de Retiro, como el Jefe de la Oficina Jurídica les suministraron, con el fin de contextualizaron sobre los proyectos y cambios que ha venido ejecutando la Entidad y de igual forma, para aclarar diferentes aspectos legales y de bienestar, que son las dudas que más manifiestan la mayoría de los asistentes.


Los funcionarios de la Oficina Móvil atendieron a todos los asistentes que se acercaron para utilizar los diferentes servicios. El punto de asesoría jurídica tuvo 76 consultas, 25 de ellos tramitaron derechos de petición de manera escrita e inmediata y 51 recibieron respuestas verbales a las dudas relacionadas con el IPC, la prima de actualización y la prima de actividad.


El punto de atención al usuario tuvo 80 consultas. La gran mayoría de los afiliados actualizaron datos, 34 cosultaron su estado en el sistema biométrico y 15 recibieron asesoría de servicios en línea, especialmente de la página web.


Durante el encuentro, se contó con el acompañamiento de los señores oficiales del Ejército Nacional, el Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza, Comandante de la Cuarta División del Ejército; el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, Comandante de la Séptima Brigada, así como con la participación de los representantes de las agremiaciones del Meta.


Así mismo, participaron de manera activa integrantes de Sanidad Militar y de la Universidad Militar.


La Caja de Retiro quiere brindar un agradecimiento especial al Banco Popular patrocinador de este evento.

[Ver en formato amigable para la impresora]