Caja de Retiro de las FF.MM.



Masiva participación de afiliados en los encuentros realizados en el departamento de Boyacá

jueves, 21 de julio de 2011

Con satisfacción, la Dirección de la Entidad registra la importante asistencia de nuestros afiliados a los encuentros cumplidos en las ciudades de Tunja y Duitama los días 14 y 15 de julio. Tan positiva respuesta, sin duda alguna correspondió al apoyo recibido por las asociaciones y cooperativas fundadas en este bello departamento.

Masiva participación de  afiliados en los encuentros  realizados en el departamento de Boyacá
Ampliar Imagen
En desarrollo de las sinergias establecidas entre instituciones que hacen parte del GSED, nuevamente la Caja fue acompañada por la Dirección General de Sanidad Militar, representada en la ciudad de Tunja por su director, el señor BG Orlando Delgadillo Giraldo y en la ciudad de Duitama, por el señor CO Sandro Grajales Marín; el Hospital Militar Central, representado por el señor CO MD Francisco Arroyo, subdirector de Docencia e investigación y por el Círculo de Suboficiales de las FF.MM., representado por el señor SM (r)Juan Carlos Delgado Caballero, jefe de Relaciones Publicas. Como siempre, al finalizar las diferentes presentaciones se respondieron las preguntas de los asistentes.

Los saludos de bienvenida estuvieron a cargo del señor TC(r) Álvaro Macias Montoya, presidente de ACORE Seccional Boyacá, señor SP (r) Luis María Jiménez Jiménez, Gerente de la Cooperativa COOMULMILITAR de Tunja y señor SP(r) Arturo Meneses Burbano Presidente de ADUISURE Duitama, quienes lideraron los encuentros en sus respectivas ciudades.

En Tunja, el Director visitó las instalaciones de la cooperativa Coomilmilitar, verificando la disposición logística del equipo odontológico, para el cual se espera que la Dirección de Sanidad de Ejército autorice un profesional, a fin de ponerlo al servicio de los afiliados.

En la ciudad de Duitama, se efectuó la entrega del aplicativo y de los equipos del sistema biométrico, a la Asociación Duitamense de Suboficiales Retirados-Aduisure, haciéndose esta Asociación cargo de su administración; por tal motivo, a partir de la fecha los afiliados podrán presentar la supervivencia en la calle 16 No.13-18, residencia del señor director ejecutivo de Aduisure, SP(r) Asael de Jesús Granada.
En los dos encuentros se presentaron a los afiliados los coordinadores militares, tanto activos como en uso de buen retiro, quienes realizarán las funciones de apoyo y enlace entre la Caja y los afiliados de esta región del país.

Tunja. Coordinadores por los retirados: TC(r) Álvaro Macias Montoya y SP(r) Luis María Jiménez Jiménez. Coordinador militar por los activos, SP Jair Gonzalez Serna.

Duitama. Coordinador por los retirados, SP(r) Arturo Meneses Burbano. Coordinador militares por los activos, SS Nixon Sanabria Florez.

Sogamoso. Coordinadores por los retirados: SM(r) Luis Enrique Orduz Ojeda y SS(r) José Ovidio Romero Jerez.

Tanto en Tunja como en Duitama, la presencia de la Defensa Civil tuvo una representación importante a cargo del señor TC(r) Alirio Aponte Monroy y su grupo de voluntarios. Es de destacar, que esta seccional esta dispuesta a capacitar a los afiliados entre otras posibilidades, en primeros auxilios y atención y prevención de desastres, alternativas que pueden consultar en sus respectivas sedes.

Esta Dirección, expresa su agradecimiento a las asociaciones y cooperativas, Acore – Seccional Boyacá, Coomulmilitar, Coomulsorpes, Asoboy, Aduisure, Asoretipenoc, por su importante gestión, así como al patrocinador de los dos encuentros, Banco Popular, teniendo en cuenta, que gracias a esta entidad financiera los afiliados contaron con adecuados auditorios, donde cómodamente recibieron diferente información y disfrutaron del refrigerio, sensacional bingo y show musical.
[Ver en formato amigable para la impresora]