Caja de Retiro de las FF.MM.



Noticia Importante

viernes, 29 de mayo de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares informa a todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva activa y sus beneficiarios, que se han venido presentando reclamaciones por parte de afiliados contra la COOPERATIVA MULTIACTIVA INSURCOOP, que se identifica con el Nit 900.824.652-3, empresa que vende bonos en las residencias de los afiliados de CREMIL, de los cuales se desconoce su procedencia y finalidad.

Frente a lo anterior, se aclara que esta cooperativa viene utilizando el nombre de la Caja para hacer esta actividad sin ningún tipo de autorización por parte de la Entidad.


Los afiliados han manifestado a CREMIL, que estas personas llegan directamente al lugar de sus residencias en vehículos y se presentan en nombre de la Caja para ofrecer los bonos.


Es importante señalar, que revisada la base de datos de las entidades externas con código de descuento, se evidenció que la mencionada cooperativa NO TIENE CÓDIGO DE DESCUENTO ASIGNADO POR LA CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES para dar aplicación a descuentos por nómina.


Señores afiliados se solicita de manera respetuosa a todos y cada uno de ustedes, su colaboración para poner en conocimiento este tipo de irregularidades a las autoridades competentes.

[Ver en formato amigable para la impresora]