Caja de Retiro de las FF.MM.



Notificaciones en CREMIL

miércoles, 15 de julio de 2015

Desde muy temprano llegaron a la Galería Bochica alrededor de 119 militares que a partir de este momento se vincularán a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares como nuevos afiliados. Dentro de este personal se encontraban hombres y mujeres oficiales, suboficiales y algunos soldados profesionales.

Notificaciones en CREMIL
Ampliar Imagen

Como es tradicional y de manera misional, CREMIL da la bienvenida explicándoles cual es el proceso de notificación y enrolamiento; así mismo, se les informa el funcionamiento de la Entidad y los beneficios a los que tienen derecho, como por ejemplo los diferentes convenios con universidades, capacitaciones con el SENA, programas de recreación y turismo, entre otras bondades que ofrece la Caja.


Para el Sargento Primero (RA) Pablo Ortiz, uno de los que se notificó expresó: “la información que recibí me pareció excelente. No tenía mucho conocimiento de todos los beneficios con los que cuenta al Caja y con este tipo de reuniones queda uno mucho más tranquilo. Hasta ahora estamos en el proceso de asimilar que ya pasamos al retiro y saber que tenemos tantas oportunidades nos da estabilidad”.


En esta reunión se contó con el acompañamiento del señor Teniente Coronel Fernando Gutiérrez Perdomo, Coordinador del grupo de afiliación y validación de derechos de la Dirección General de Sanidad, con el objetivo de hablarles sobre la situación actual de la sanidad y el proceso que deben realizar para incorporarse y tener acceso a los servicios médicos desde su condición como retirados.


La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares les da la bienvenida esperando que todos y cada uno de los notificados tengan presente que la Entidad trabaja día a día por el bienestar de todos sus afiliados.

[Ver en formato amigable para la impresora]