Caja de Retiro de las FF.MM.



Notificaciones Masivas 23 de febrero

lunes, 23 de febrero de 2015

Si en algo se ha caracterizado el mes de febrero de 2015, ha sido por las múltiples notificaciones masivas que se han desarrollado en el piso 30 de las instalaciones del hotel Tequendama.

Notificaciones Masivas 23 de febrero
Ampliar Imagen

Sin excepción todos los lunes de este mes fueron llegando un sin número de Soldados Profesionales a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, con el objetivo de hacer el enrolamiento y la respectiva notificación. Hoy fueron casi 100 los que se presentaron y empezaron a formar parte de la nómina de la Caja.


Provenientes de todas las ciudades del país, se acercaron uno a uno para recibir la información, firmaron, y tuvieron la oportunidad de relacionarse con algunas empresas de seguridad que trajo CREMIL como invitadas para tomar contacto con los militares que pasan a la Reserva Activa y que quieran seguir trabajando.


Esto quiere decir que alrededor de 800 soldados se han venido vinculando a la Caja durante el mes de febrero, lo que hace que CREMIL adquiera nuevos retos ya que cada militar significa una responsabilidad más, porque no solamente empiezan hacer parte los que firman, sino también sus familiares (Esposas e hijos).


Así las cosas se espera que todos los Soldados que entregaron sus hojas de vidas puedan quedar clasificados en las diferentes empresas y así continuar con su vida productiva, aportando sus valores militares pero desde el punto de vista de la Reserva Activa.

[Ver en formato amigable para la impresora]