Caja de Retiro de las FF.MM.



Notificaciones masivas en CREMIL

martes, 19 de mayo de 2015

Desde muy temprano llegaron a la Galería Bochica alrededor de 49 militares para realizar el enrolamiento y la respectiva notificación con el fin de vincularse como nuevos integrantes de CREMIL.

Notificaciones masivas en CREMIL
Ampliar Imagen

El Director de la Caja, el MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, los recibió con un saludo en el que les expresó no solo el reconocimiento por el trabajo realizado en el trayecto de su vida militar, sino que les ratificó la importancia que tiene el hecho de conocer la Entidad que a partir de este momento será la encargada de ofrecerles los servicios para que continúen con sus vidas, pero ya desde la condición de retirados.


“Ánimo y mucho positivismo, la vida sigue, ustedes son tan capaces que pueden seguir trabajando por su país y sus familias” manifestó el General Ceballos.


Los militares recibieron información sobre los beneficios a los que tienen derecho, tales como los programas de bienestar, los diferentes convenios con universidades, agencias de viajes en las que pueden recibir servicios de recreación y turismo, bancos y capacitaciones gratuitas con el Sena; además de los servicios de comunicación que tienen al interior de la Caja para mantener una relación cercana e informativa: el Boletín, la página Web y la aplicación Móvil.


El General terminó su presentación diciéndoles “ahora vienen situaciones en las que hay que meter el pecho como lo hicieron cuando estuvieron activos, los invito a que cuiden sus hogares y disfruten a sus hijos, ustedes son muy jóvenes y tienen muchas oportunidades laborales”.

[Ver en formato amigable para la impresora]