Caja de Retiro de las FF.MM.



Nuestros afiliados por la ruta amarilla

martes, 16 de agosto de 2011

En el marco de una soleada mañana, un grupo de oficiales y sus acompañantes, encabezado por el señor GR(r) Hernán José Guzmán, Comandante de la División Córdova, disfrutaron del bellísimo recorrido por la histórica zona de la Candelaria.

Nuestros afiliados por la ruta amarilla
Ampliar Imagen
El encargado de esta actividad fue el Instituto Distrital para la Recreación y el deporte IDRD, entidad que dispuso un confortable bus, saliendo desde las instalaciones de la División a la Quinta de Bolívar, donde los esperaban los policías de turismo y con quienes iniciaron el recorrido a pie. Los sitios visitados fueron el centro histórico, el eje ambiental, la iglesia de las aguas, el monumento de la Pola, el chorro de Quevedo y la biblioteca Fundación Gilberto Alzate Avendaño, lugar escogido para que tomaran un descanso, degustaran el refrigerio y admiraran la exposición de pinturas dispuestas en sus tres salas.

En su grato recorrido, admiraron las calles empedradas, así como la bella arquitectura de las antiguas casonas; a medida que avanzaban escucharon historias de los diferentes lugares, magníficamente relatas por el guía, quien con un peculiar estilo logró cautivar la atención de todos.

El Director de CREMIL agradece al IRD por la realización de esta actividad.
[Ver en formato amigable para la impresora]