Caja de Retiro de las FF.MM.



Nueva Subdirectora de Prestaciones Sociales de Cremil

jueves, 13 de septiembre de 2012

En acto desarrollado en la Galería Bochica el Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, posesionó a la Teniente Coronel (RA) Amparo Peñaranda Ramírez como Subdirectora de Prestaciones Sociales.

Nueva Subdirectora de Prestaciones Sociales de Cremil
Ampliar Imagen
El General Ceballos, luego de la toma del juramento dijo: “Prestaciones Sociales es el nervio de la Caja, para ello quiero que se graben una palabra: Innovación. Prestaciones tiene un gran reto que es renovar en su cuestión de servir a los 39.973 afiliados, siempre bajo lo legal y jurídico sin dar un paso en falso”.

Por su parte la Teniente Coronel Amparo Peñaranda, manifestó “Quiero pedirles que trabajemos por equipo, que todos y cada uno pongan su granito de arena para salir avante en esta tarea, innovando siempre y mejorando cada procedimiento para estar dispuestos al cambio”.

La TC (RA) Amparo Peñaranda, es Administradora de Empresas de la Escuela de Administración y Negocios de Bogotá, con especializaciones en Finanzas de la Universidad Santo Tomás de Aquino y en Gerencia de la Producción y Mejoramiento Continuo de la Universidad Industrial de Santander.

Se ha desempeñado como jefe de planes y estadísticas del Comando del Ejército, Intendente Local de la Decimatercera Brigada, Directora del Hospital Militar Regional de Bucaramanga, Subdirectora de Prestaciones Sociales del Ejército, Jefe de Presupuesto del Ejército, Coordinadora de Bienestar del Ministerio de Defensa y Directora de Finanzas y Presupuesto del Comando General de las Fuerzas Militares.
[Ver en formato amigable para la impresora]