Caja de Retiro de las FF.MM.



Nuevo Call Center para asignación de citas en la Dirección General de Sanidad Militar

viernes, 02 de noviembre de 2012

Con la finalidad de optimizar los servicios asistenciales y brindar una adecuada atención a los afiliados al Subsistema del Salud de las Fuerzas Militares, radicados en la ciudad de Bogotá pertenecientes al Ejército Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección General de Sanidad Militar implemento el nuevo call center, una herramienta que permite optimizar y controlar el agendamiento de citas y evitar el desplazamiento de los afiliados a los Establecimientos de Sanidad Militar (ESM).

La asignación de citas se maneja de la siguiente manera:

DISUR Y DISNORTE: Primer día hábil de la primera semana de cada mes: medicina general y odontología general, jueves cada quince días.

DMGEM Y CLINICA ODONTOLOGICA DMGEM DISAN EJC: Primer día hábil de la segunda semana de cada mes y primer día hábil de la tercera semana de cada mes: medicina general y odontología general jueves cada quince días.

BASAN: Primer día hábil de la cuarta semana de cada mes: medicina general y odontología general, jueves cada quince días.

DEMEFA: Únicamente para los servicios de medicina general y medicina especializada, el agendamiento permanece abierto todo el mes

CEOFA: únicamente servicio de odontología, el agendamiento permanece abierto todo el mes.

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Cancelación de citas:

Deben realizarse con un mínimo de (24) veinticuatro horas de anterioridad.

Asignación de citas presenciales:

Cada ESM puede asignar citas presenciales, al siguiente grupo de usuarios: Adultos mayores, mujeres embarazadas, derechos de petición y tutelas.

Asistencia a las citas:

Los usuarios deben asistir a la citas 30 minutos antes para recibir información sobre el médico especialista que le prestará el servicio.

Numero de citas por llamada:

Por cada llamada que realice el usuario se asignara un total de tres citas.

El numero teléfono del call center es 3535616 horario de atención lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 7:00 a 13:00 horas.
[Ver en formato amigable para la impresora]