Caja de Retiro de las FF.MM.



Nuevo Director General del Círculo de Suboficiales de las FF.MM.

viernes, 14 de octubre de 2011

La Junta Directiva nombró al Jefe Técnico, Orlando Gualdrón Sanabria, como Director General del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, para el período 2011 – 2015.

Nuevo Director General del Círculo de Suboficiales de las FF.MM.
Ampliar Imagen
El JT. Gualdrón, ingresó a la Armada Nacional en agosto de 1985 como Infante de Marina. Presto servicio militar en la compañía de seguridad de la Escuela Naval de Suboficiales y en julio del año 1987 obtuvo su primer ascenso como Suboficial de la Armada Nacional en el grado de marinero. Es Tecnólogo en Administración Naval y profesional en Administración de Empresas egresado de la Universidad Antonio Nariño.

Cuenta con sólidos conocimientos en el gerenciamiento de equipos de alto desempeño y gestión administrativa, ocupando cargos como administrador en unidades militares, departamentos, agencias logísticas y Jefe Técnico de Comando a bordo de unidades tipo Fragata Misilera ARC “CALDAS”; ha realizado otros estudios en Administración Clase “A” y Clase “B” y diplomados en Gestión Humana y Derechos Humanos; orientando sus capacidades a resultados, metodología y organización. En el año 2010 fue nombrado como Administrador de la sede vacacional La Palmara, donde realizó una excelente labor.
[Ver en formato amigable para la impresora]