Caja de Retiro de las FF.MM.



Nuevo encuentro CREMIL- Afiliados en Cartagena

lunes, 06 de diciembre de 2010

En una misma jornada, los afiliados tendrán la oportunidad de recibir información y disfrutar de la velada artística denominada “La música, espacio cultural y motivo de alegría y unión entre los retirados cartageneros”.

Con el apoyo del Banco Con el apoyo del Banco Caja Social Colmena y gracias a las coordinaciones lideradas por Acore, Coosonav, Coomibol y Cooabolsure, el jueves 9 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en el Auditorio del San Fernando Country Club, ubicado en carrera 81 No. 24-57, tendrá lugar el encuentro Cremil – afiliados, en el que se tratarán temas de interés general; igualmente, se contará con el acompañamiento de la Sanidad Militar y el Círculo de Suboficiales de las FF.MM.

Paralelo al encuentro, se efectuará el registro por primera vez en el Sistema Biométrico, para quienes no se hayan enrolado. Para tal fi n, se debe llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y presentar el original y el carné de servicios médicos.

Terminada esta primera actividad, se tendrá un breve receso y la jornada continuará con la velada artística, momento para disfrutar del espacio show musical, degustar un exquisito refrigerio y participar de magníficas rifas. A este evento, el afi liado podrá asistir con un acompañante.

Los afi liados que deseen participar de esta actividad, podrán reclamar gratuitamente dos boletas a partir del 29 de noviembre en las instalaciones de Acore, teléfono 6653577; Coosonav, 6567941; Coomibol, teléfono 6601963 y Cooabolsure, teléfono 6644543.

De la misma manera, en la oficina La Matuna Banco Caja Social, ubicada en el Centro Avenida Escallón No. 35A-19, teléfono 6646298 o en la oficina Bocagrande de Colmena, ubicada en la avenida San Martín carrera 2 No. 4 - 86, teléfono 6550614. Cupo limitado.
[Ver en formato amigable para la impresora]