Caja de Retiro de las FF.MM.



Nuevo Subdirector Administrativo

sábado, 13 de octubre de 2012

En acto desarrollado en el Salón Bolívar II, el Mayor General RA Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares posesionó al señor Coronel RA Carlos Ramiro Rincón Joya como Subdirector Administrativo de la Entidad.

Luego de la toma del juramento, el General Ceballos, indicó el reto y la responsabilidad que tiene el Coronel al asumir este importante cargo, siendo la Subdirección Administrativa la base que soporta el funcionamiento, logística y desarrollo tecnológico y humano en Cremil.


 


El Coronel Rincón Joya, es profesional en Ciencias Militares de la Escuela José María Córdova, profesional en procesos industriales, conocimientos en contratación y administración pública, Balance Score Card, seguridad integral, planeamiento, generación  de proyectos y auditor líder en gestión de calidad.


 


Se ha desempeñado como docente universitario en el área de seguridad integral como diplomado, agregado militar en Ecuador, Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Apoyo Logístico, Director de la Dirección de Transportes del Ejército Nacional, Comandante del Batallón de Servicios y Apoyo Logístico Nº 14 de Logística, Gerente del Club Militar de Paipa y las Mercedes.

[Ver en formato amigable para la impresora]