Caja de Retiro de las FF.MM.



Primer Encuentro Cremil - Afiliados 2014

viernes, 07 de febrero de 2014

La ciudad de Bogotá fue elegida para dar inicio a estas jornadas, que sin duda alguna le ofrecen a la Entidad comunicación directa con los afi liados.


La reunión estará patrocinada por el Banco Popular, y se llevará a cabo el viernes 28 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 No. 26-21. Para asegurar su asistencia, podrá dirigirse al Área de Bienestar Social para Afiliados y en las agremiaciones de la reserva activa de Bogotá, donde les entregarán dos boletas por afiliado.

Primer Encuentro Cremil - Afiliados 2014 revista la barra
Ampliar Imagen

Se invita de manera especial a los afiliados residentes en Bogotá y sus alrededores para que asistany participen del evento, que en su primera parte suministrará información institucional de gran interés, contando además con servicio de Skype para de manera inmediata dar respuesta a las diferentes preguntas que se originen en el desarrollo del encuentro; en la segunda parte, además de ofrecerles un refrigerio, podrán disfrutar de un acto lúdico con rifas y sorpresas.

[Ver en formato amigable para la impresora]