Caja de Retiro de las FF.MM.



Primera Jornada en Pasto

jueves, 04 de junio de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, inició su jornada de bienestar en la ciudad de Pasto con 6 visitas domiciliarias a los adultos mayores entre 80 y 94 años que por motivos de salud no pueden asistir al evento que se tiene programado en el Hotel Cuellars.

Primera Jornada en Pasto
Ampliar Imagen

Estas visitas fueron significativas porque la comisión de CREMIL evidenció un ambiente positivo del núcleo familiar del personal que recibió en sus domicilios a los funcionarios de la Caja de Retiro, quienes tomaron las peticiones y realizaron la actualización de datos y el registro biométrico.


Otra de las actividades que se dieron, fueron las entrevistas a los diferentes medios de comunicación en apoyo al objetivo estratégico del posicionamiento de la marca CREMIL, cuyo objetivo busca que todos los afiliados a la Caja de Retiro conozcan y se identifiquen con la Entidad que trabaja exclusivamente por ellos y para ellos.


Así mismo se atendieron los soldados profesionales residentes en el Departamento de Nariño para recibir la información sobre los beneficios a los que tienen derecho y se les resolvieron todos los requerimientos que presentaron con relación a la parte jurídica y de bienestar.


Simultáneamente, el Director de CREMIL, el MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, se reunió con el presidente y gerente de la Cooperativa Nariñense de Militares Retirados, COODEMIR y con los representantes de la Asociación Nariñense de Suboficiales de las FF.MM en Retiro, ANARSURE, quienes intercambiaron información y se dejaron importantes acuerdos y alianzas para fortalecer la comunicación entre los afiliados con la Entidad.


De igual forma, a la reunión previa al encuentro participaron la Universidad Militar, CAFAM con su caja aliada COMFAMILIAR Nariño y el SENA, entidades externas que expusieron los programas que están manejando actualmente para beneficiar a los afiliados y sus beneficiarios. También se contó con la presencia del dispensario de sanidad del Batallón Magdalena.

[Ver en formato amigable para la impresora]