Caja de Retiro de las FF.MM.



Recorrido por el alumbrado de Bogotá para los afiliados de CREMIL

viernes, 02 de diciembre de 2011

Cremil y viajes Tamar’s Ltda invitan a los afiliados y beneficiarios de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares para que el 13 de diciembre, participen del recorrido navideño para apreciar el alumbrado de Bogotá que sale a las 6 de la tarde de la carrera 13 con calle 27, tomando la carrera séptima hasta el Parque Nacional, donde se degustará una copa de vino.

Recorrido por el alumbrado de Bogotá para los afiliados de CREMIL
Ampliar Imagen
El recorrido prosigue hasta el Jardín Botánico, para observar el espectacular alumbrado de la navidad ecológica, luego el recorrido se dirige al Parque El Virrey para disfrutar de los buñuelos y la tradicional natilla navideña.

Posteriormente se estará en la casa de Norberto para luego efectuar el regreso por la carrera 30 hasta llegar al centro comercial Gran Estación, donde finaliza el recorrido.

Valor por persona $35.000
Inscripciones 2937611 – 3537324 – 4482320

Información del alumbrado de Bogotá: A partir del viernes 2 de diciembre, Bogotá encenderá los 7 millones de bombillos y los 300 kilómetros de cables y mangueras luminosas que tendrá la iluminación navideña. Las luces se prenderán en 73 puntos, de las principales avenidas, parques y plazas de la ciudad, entre las 6:30 p.m. y la medianoche.

La caída de nieve será una de las atracciones que se podrán ver este año, no solo en la zona T (en la calle 85), donde habrá show de ángeles, sino también en el parque de Usaquén. Las _nevadas_ para las que fueron traídas 68 máquinas que las generarán, ocurrirán cada hora, entre las 7 p.m y las 11 p.m.

Cerca de 11.000 millones de pesos se invirtieron en la iluminación navideña, que estará encendida hasta el 10 de enero del 2012.

En la ciudad se arreglarán 10 árboles navideños, 2 de ellos de 24 metros de altura, uno de los cuales ya se instaló en la Plaza de Bolívar. Habrá también un pesebre gigante, de cuatro metros de altura, en el parque El Tunal.

La ciudadanía verá, además, fuentes iluminadas, árboles blancos y soles nocturnos en la plaza principal de Usaquén, zona G, carrera 9a., plaza de Artesanos y Maloka.

Esto ocurrirá en la zona T y en los parques El Tunal, República de Francia, Usaquén y Nacional. En este último, habrá un derroche tecnológico colorido, con la exhibición de las luces en movimiento, cada hora.
[Ver en formato amigable para la impresora]