Caja de Retiro de las FF.MM.



Relanzamiento convenio Corporación Matamoros y Cremil

martes, 18 de septiembre de 2012

En las instalaciones del Hogar de Paso del Soldado de la Corporación Matamoros se realizó un desayuno de trabajo para el relanzamiento del convenio firmado entre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Corporación Matamoros, donde se trato sobre la prestación de los servicios de hospedaje y alimentación en los Hogares de Paso para el personal afiliado a la CREMIL y sus beneficiarios.

Estos Hogares fueron creados por la Corporación Matamoros en 1.989, con el fin de atender en un ambiente familiar las necesidades de hospedaje y alimentación de los militares y policías que han sido heridos en combate, así como a su grupo familiar, procedentes de diferentes regiones del país, para sus tratamientos médicos en Bogotá.

CREMIL, ha sido durante mucho tiempo un incondicional aliado de la Corporación Matamoros, para la difusión y promoción de los Hogares de Paso y con esta nueva renovación se busca fortalecer la alianza.

El evento estuvo encabezado por Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Doctora Gladys Sanmiguel Bejarano directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros.
[Ver en formato amigable para la impresora]