Caja de Retiro de las FF.MM.



Resultados de las votaciones al Sistema de Salud de las FF.MM y de la Policía Nacional

jueves, 18 de junio de 2015

En las instalaciones de la Galería Bochica se hizo el escrutinio de las votaciones realizadas el día 26 de mayo del año en curso, donde se escogieron los representantes al Sistema de Salud de las FF.MM. y de la Policía Nacional (SSMP).

Resultados de las votaciones al Sistema de Salud de las FF.MM y de la Policía Nacional
Ampliar Imagen

En esta ocasión, el Comité de Escrutinio estuvo conformado por dos representantes del Consejo Directivo, el de oficiales y suboficiales; el Subdirector Administrativo; el Jefe de la Oficina de Planeación y Jefe de la Oficina de Control Interno de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.


Así mismo, participaron delegados de CASUR, del Ministerio de Defensa Nacional y del Grupo Social y Empresarial de la Defensa.


Es de resaltar que el uso del voto por internet fue significativo ya que se contó con 986 usuarios que participaron en línea.


Para el Técnico Jefe (RA) Luis Alberto Lara, representante de los suboficiales, este tipo de actividades son muy interesantes porque se da la posibilidad para que todos los retirados de las Fuerzas Militares participen de manera activa y ejerzan su derecho al voto. “Acompáñenos para que nuestro trabajo pueda aportar mejores resultados en las soluciones del sistema de salud”.


CREMIL quiere agradecer a los afiliados que participaron y votaron, así como las entidades que hicieron parte de esta importante actividad, esperando que con los nuevos representantes del Sistema de Salud, los usuarios puedan resolver todas sus peticiones.

[Ver en formato amigable para la impresora]