Caja de Retiro de las FF.MM.



Reunión con agremiaciones de Santa Marta

jueves, 23 de julio de 2015

Desde las 2:00 de la tarde, las agremiaciones del Departamento del Magdalena se reunieron con el Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, con el fin de exponerle las diferentes solicitudes y recomendaciones que tienen frente a la Entidad.

Reunión con agremiaciones de Santa Marta
Ampliar Imagen

El objetivo de este espacio, fue lograr un puente de comunicación entre los afiliados, las agremiaciones y los funcionarios de CREMIL y así conocer los requerimientos más relevantes de los residentes de Santa Marta.


Representantes de la Asociación Colombiana de Suboficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, (ASUBCARIBE) y la Asociación Colombiana de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Retiro del Magdalena, (ACOLSURMAG) estuvieron presentes y además de recibir información de la Caja, tuvieron la oportunidad de enterarse sobre los beneficios que tienen con las entidades externas que hicieron parte de la reunión como la Universidad Militar, el SENA, el Politécnico Grancolombiano y la Dirección General de Sanidad.


El General Ceballos por su parte, recogió cada una de las peticiones y las sugerencias, dejando claro que esta reunión es un gran esfuerzo tanto de la Caja como de las agremiaciones, “nos interesa cada petición que entregan, todas las críticas son constructivas. Lo importante es que podamos retroalimentarnos y así lograr prestar un mejor servicio ”.

[Ver en formato amigable para la impresora]