Caja de Retiro de las FF.MM.



Reunión pre-encuentro en Ibagué

viernes, 20 de febrero de 2015

Gracias al esfuerzo y constancia de los funcionarios de CREMIL, el día 19 de febrero se desarrolló el primer pre encuentro del año en las instalaciones del Hotel Casa Morales en la ciudad de Ibagué.

Reunión pre-encuentro en Ibagué
Ampliar Imagen

Allí se contó con la presencia de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares ( Acore), Asociación de Reservas Activas Unidas de Colombia de la Fuerza Pública (Asoruc), Cooperativa Multiactiva de Militares Retirados Asociados (Cooperemas) y la Cooperativa Multiactiva Tolimense de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Retiro (Coomuatolsure), quienes expusieron sus puntos de vista frente a las políticas de la Entidad.


Durante la reunión se tomaron en cuenta diferentes aspectos tanto de bienestar como en los temas jurídicos de los afiliados y sus beneficiarios.


Allí se escucharon todas las posiciones e inquietudes de los representantes de las agremiaciones, y fue tan positivo el resultado de esta primera reunión, que se dio la oportunidad de radicar diferentes solicitudes en línea, dando así el primer paso al Encuentro.


Por su parte el representante de Coomoatolsure, manifestó su agradecimiento al señor Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, “Le reconocemos este tipo de actividades porque nos congregan y nos hacen sentir que somos parte de CREMIL”.


Para el Encuentro del día 20 de febrero, CREMIL espera que todos los afiliados de Ibagué y sus alrededores, asistan a la actividad cuyo propósito principal es desarrollar el plan piloto, donde se dará respuesta inmediata a todas las peticiones que los usuarios quieran hacerle a la Entidad.

[Ver en formato amigable para la impresora]