Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Salidas Turísticas

lunes, 20 de junio de 2005

Otro objetivo es el rescatar costumbres, tradiciones, culturas y valores del país. A través de mágicos recorridos, los afiliados descubrirán una Colombia llena de aromas, colores, texturas y la amabilidad de la gente del Eje Cafetero.

El programa de 4 noches y 5 días _septiembre 1 al 5_ tiene un costo por persona desde $575.000 que incluye alojamiento en finca cafetera, alimentación completa _desayuno, almuerzo y cena_, transporte terrestre desde Bogotá, ingreso a los parques, seguro hotelero, IVA, tarjeta de asistencia médica, coordinadores de viaje especializados en la zona, traslado a los sitios de interés – Finca Cafetera “un día jornaleando” – Panaca – Termales de Santa Rosa – Mariposario – Museo Quimbaya – Pachanga Quindiana, noche de Cuentería y muchas actividades más.

Forma de pago: La reservación se hará con el 20%, y quince días antes de la salida deberá estar cancelado el valor total. Cupo limitado, mínimo 20 personas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de Junio de 2005 hasta el 10 de agosto de 2005. Para mayor información, favor dirigirse al Programa de Bienestar Social al teléfono 3537300 Ext. 7379 con la señora Maria Elvira Maldonado o con “El carriel” a los teléfonos (1) 6062639 /2122398 correo electrónico elcarrielbogota@yahoo.es.


“QUINDIO CORAZÓN VERDE DE COLOMBIA, LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS”
[Ver en formato amigable para la impresora]